MODULE IV
HABITS AND ROUTINES
Vida diaria, hábitos y rutinas. | SESIONES PREVISTAS: | 14 | |
Propósito: | Describir tareas sencillas y habituales relacionadas con horarios de actividades, rutinas y asuntos cotidianos en su entorno escolar y social. Desarrollar tolerancia a la diversidad lingüística y cultural, colaborando con actitud propositiva en tareas de aprendizaje colaborativo y de estudio autónomo. |
Presentación-grabación sobre actividades cotidianas relacionadas con su entorno académico, social, escolar o laboral; sus hábitos, rutinas, horarios, pasatiempos y la frecuencia con la que las lleva a cabo. | VALORACIÓN: 25% |
INSTRUMENTOS | CRITERIO |
Matríz de valoración o Rúbrica | Deberá contener: -Datos de identificación de la actividad. -Lenguaje claro y articulado: pronunciación aceptable aunque marcada por un acento extranjero. -Secuencia lógica de ideas y conceptos -Fluidez y pertinencia en la interacción oral y escrita, con errores que no afectan gravemente la comunicación. -Apoyos audio-visuales. -Manejo de la tecnología. -Ideas y diseño propios. |
No comments:
Post a Comment